Con un llamado telefónico a su tía, una niña logró evitar lo que podría haber sido un nuevo caso de femicidio en Misiones
Un pedido de ayuda desesperado por parte de una adolescente de 14 años a su tía evitó lo que podría haber sido un nuevo femicidio en la provincia de Misiones. El acusado habría agredido en varias ocasiones a su concubina y a sus dos hijas en común, inclusive, a punta de escopeta.
En la antesala de lo que podría haber sido un triple homicidio, una niña de 14 años logró tomar un teléfono celular y alertar del peligro a su tía, siendo esta última quien dio aviso inmediato al Comando Radioeléctrico de Villa Bonita.
Tal vez te puede interesar leer: “No nos callemos más, rompamos el silencio, todos por Toñi”, se manifestó la comunidad de Campo Viera exigiendo Justicia para el joven asesinado
Los uniformados actuaron rápidamente ante el desesperado llamado de la mujer. De inmediato se trasladaron al lugar en cuestión, donde al llegar, se entrevistaron con la víctima de 29 años, quien manifestó que su concubino, identificado como Ramón Miguel B. (40), le habría amenazado de muerte a ella y sus dos hijas de 11 y 14 años.
La mujer aseguró que no habría sido la primera vez que pasaron por esa situación de extrema violencia, indicando que su concubino estaba en su habitación donde allí también habría un arma de fuego.
Ubicaron al hombre que habría ingresado armado a un California en Posadas pero no hallaron el arma de fuego dentro de su autohttps://t.co/5iuuLodA47
— misionesonline.net (@misionesonline) September 30, 2022
La víctima autorizó al personal actuante a ingresar a su domicilio, donde procedieron a la detención del acusado de 40 años. A su vez, secuestraron una escopeta sin marca visible calibre 16 y seis cartuchos del mismo calibre.
Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.