3 Miradas | En el programa de esta semana nos acompañaron Guido Rem, Mauricio Amarilla y Carlos Muller
El programa 3 Miradas se trasmite todos los miércoles a las 21 horas y en cada edición visitan emprendedores, empresarios y profesionales destacados de la provincia de Misiones. El segmento es conducido por María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk.
3 Miradas | El aprendizaje y la pasión, de la mano: Carlos Muller, cantante y guitarrista, contó cómo se inició en el ámbito artístico
El artista obereño relató su carrera artística, y cómo logró combinar su fascinación por la música y sus ganas de aprender para perfeccionarse. También nos deleitó con una interpretación musical en vivo.
La pasión por la música de Carlos Muller surgió cuando era un estudiante. “Aprendí algunas canciones, y así nos fuimos a otros lugares”, relató. Tras conseguir su primera guitarra, no cesó de aprender y sumar experiencias.
3 Miradas | La importancia del cooperativismo: Guido Rem explico cómo funciona la Cooperativa agrícola Ruiz de Montoya, organismo histórico en la provincia de Misiones
El empresario en rubro de ladrillos detalló sobre su rol como titular de dicha cooperativa, donde ofrecen múltiples productos. En la misma línea, destacó los insumos orgánicos y sin tacc que producen. Habló también sobre la importancia del cooperativismo como una forma de organización que beneficia al mercado.
Guido Rem es la tercera generación de ladrilleros de su familia. Comenzó su labor en la cooperativa agrícola Ruiz Montoya siendo secretario hasta llegar a su presidencia. Respecto a su trayectoria en el organismo, señaló que “con las cooperativas pasa que una vez que entras, es difícil salir”.
Ruiz Montoya, contó, es una de las cooperativas agrícolas más fuertes de la region. Actualmente cuentan con una línea de yerba mate, llamada Tucanguá.
3 Miradas | LavaPosadas, emprendimiento familiar que brinda un servicio de calidad y confianza en la ciudad
Mauricio Amarilla y su pareja llevan adelante un emprendimiento de lavandería familiar, conocido como “LavaPosadas”. A pulmón y con esfuerzo, comenzaron hace seis meses, lavando a mano distintas prendas, desde acolchados y alfombras hasta peluches, y hoy se posicionan como un negocio de calidad y accesible para las familias posadeñas.
La lavandería de Posadas sumó una amplia clientela y se expandió. Uno de los proyectos a futuro, contó Mauricio, es poder dedicarse exclusivamente al emprendimiento y tener un local físico donde establecerse.
Cuentan con maquinarias aptas para elementos de gran tamaño, optimizando la labor y la calidad del servicio. Ofrecen, entre otras cosas, servicios de lavado, secado, planchado y limpieza de ácaros. Trabajan con acolchados, sábanas, colchones, indumentaria en general, calzados, alfombras y mucho más.
3 Miradas | En el programa de esta semana nos acompañaron Gervasio Malagrida, Sergio Petri y Marcos Alegrehttps://t.co/8huMMTRB72
— misionesonline.net (@misionesonline) September 22, 2022

3 Miradas | En el programa de esta semana nos acompañaron Sergio Mur, Miriam Larrea y Jonathan Sanabria Mattos
3 Miradas | “Tenemos un Colegio Notarial modelo”, destacó Miriam Larrea, presidente del Colegio Notarial de Misiones
3 Miradas | Alcances y avances de la medicina estética que buscan que el paciente pueda “verse bien o sentirse bien”, destacó Sergio Mur, cirujano plástico y titular de Daneva, centro estético
3 Miradas | DNA Indie Art, productora audiovisual posadeña que hoy apuesta al desarrollo virtual y 3D implementando novedosas tecnologías