Un joven murió de un balazo en la mandíbula e investigan presunto juego de la ruleta rusa en Puerto Iguazú: hay dos demoradas
Cerca de las 01:20 horas de este martes, la guardia de prevención de la comisaría seccional tercera tomó conocimiento de un presunto suicidio sobre calle Madre Teresa de Calcuta, en inmediaciones a la planta de agua del barrio Las Leñas de la ciudad de las Cataratas.
Constituida una comisión policial, mantuvieron dialogo con Belén F. (18), quien relató a los uniformados que se encontraban en el domicilio antes mencionado junto a su pareja, Ernesto Yanusiewez (22) y Camila I. (17), amiga de ambos.
Mencionó que ingirieron bebidas alcohólicas y que en un determinado momento, Yanusiewez comenzó a manipular un arma de fuego. Aparentemente, el revólver se disparó por accidente y la bala ingresó en la parte baja del pómulo derecho del joven de 22 años, quien murió al instante.
En principio, se preservó el lugar del hecho, se solicitó médico policial y se convocó a personal de la División Criminalística para realizar las tareas de rigor. A su vez, se puso en conocimiento de lo sucedido al Juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Britez.
Tal vez te puede interesar leer: Vecinos de Bernardo de Irigoyen se manifestaron a favor de los policías involucrados en el enfrentamiento que dejó una víctima fatal
Por orden del magistrado, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo con tres cartuchos, una vaina servida percutada, un cartucho percutado y un teléfono celular marca LG.
El cuerpo presentaba una herida por arma de fuego en la mandíbula inferior derecha sin orificio de salida. Se solicitó correspondiente autopsia legal.
Posteriormente, el titular del Juzgado dispuso la demora preventiva de Belén F. y de la menor Camila I., quienes se encontraban en el lugar del hecho.
Persecución y muerte en Bernardo de Irigoyen | Demoraron a los policías que participaron del operativo https://t.co/vwf4NHnl3C
— misionesonline.net (@misionesonline) March 21, 2023