Acusado de asesinar a golpes a un hombre en un bar de Alba Posse fue baleado antes del desenlace fatal: buscan a una testigo clave
El médico de turno examinó al sospechoso y diagnosticó una herida de arma de fuego en el antebrazo derecho. Según el informe, su estado es estable, con una escoriación en la mano derecha.
El acusado fue trasladado al Samic de Oberá para realizar estudios complementarios y recibir atención médica. Además, se solicitó a la División Policía Científica de aquella localidad que realice un guantelete de parafina en el detenido.
Por su parte, el médico policial, examinó el cuerpo de la víctima, Rubén Ayala, y determinó que presentaba politraumatismo en la cara y el cráneo, con aplastamiento facial craneal y pérdida de masa encefálica. Se solicitó la realización de una autopsia para obtener más detalles sobre la causa de su muerte.
La División Policía Científica URXI llevó a cabo tareas técnicas en el lugar del incidente y realizó un guantelete de parafina a la víctima. Además, se realizaron inspecciones oculares y rastrillajes en las inmediaciones en busca de evidencia, especialmente el arma de fuego utilizada en el crimen, sin éxito hasta el momento.
Durante la investigación, se secuestraron varios elementos importantes, tales como un pantalón jeans azul perteneciente al detenido con presuntos restos biológicos de sangre y masa encefálica, un vehículo Jeep verde sin dominio colocado, que fue utilizado por el sospechoso para llegar al hospital, y un par de zapatos náuticos blancos número 43 del detenido con manchas características de sangre, coincidentes con los rastros encontrados en el lugar del hecho.
Tal vez te puede interesar leer: Crimen en Pozo Azul: luego de varios días, se entregó el hombre que disparó a su hermano tras una discusión
La policía continúa en busca de Leila A., quien aparentemente acompañaba al acusado en el momento del incidente. Según la versión proporcionada por el herido, ambos llegaron al local «Resto Bar el Momento», propiedad de Rubén Ayala, alrededor de las 20:45 horas, donde se habría producido una discusión entre la mujer, ex pareja de Ayala, y el presunto homicida.
En medio de la disputa, Ayala habría sacado un arma de fuego y disparado, hiriendo al sospechoso en el antebrazo. Este último habría reaccionado golpeando a la víctima y luego se dirigió solo al hospital en el Jeep.
Gendarme misionero murió en un trágico despiste en Santa Cruz https://t.co/4ctrLTuDXf
— misionesonline.net (@misionesonline) May 14, 2023