Acribillaron a balazos a un joven misionero en Buenos Aires y los familiares buscan trasladar el cuerpo a la provincia

Las autoridades lograron identificar al hombre que ayer apareció asesinado a balazos junto a un río, en un misterioso suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. El fallecido era un joven, de 28 años. Se descartó, por completo, un intento de asalto, ya que entre las ropas de la víctima se incautaron 14.000 pesos.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada, de manera oficial, como Pablo David Fonseca, oriundo de la localidad misionera de Puerto Iguazú.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las pericias realizadas por los integrantes de la delegación local de la Policía Científica posibilitaron certificar que el muchacho presentaba dos impactos de arma de fuego en la clavícula, otro en el estómago, tres en el cuello, uno en la mano izquierda, otro en el hemitórax derecho, dos en el rostro y también dos en el brazo derecho.
Trascendió que los investigadores encontraron la suma de 14.000 pesos entre las prendas de vestir del joven, además de haber conseguido secuestrar numerosas vainas servidas calibres 11.25 y nueve milímetros.

Fonseca, fue hallado por gente de la zona durante la mañana de ayer, a orillas de un río y en las cercanías del cruce de Utacarai y Eduardo Sáenz, estableciéndose que yacía tendido boca abajo a escasos metros del curso de agua, y que se encontraba vestido con una campera negra, un pantalón y un par de zapatillas rojas.
Servidores públicos, destinados en la comisaría 9ª Este del distrito, llevan adelante una serie de diligencias, para apresar a los responsables del asesinato.
Tal vez te puede interesar leer: Juan Darthés habló tras el fallo a su favor en Brasil: “La justicia emitió dos fallos y fueron claros”
En base a los diferentes datos que se aportaron al sumario, que preventivamente fue caratulado “Homicidio”, los pesquisas de la seccional descartaron totalmente que Fonseca haya sido agredido por asaltantes, ya que se sospecha que los atacantes obraron motivados por una venganza.
Habitantes del barrio les dijeron a los investigadores policiales que, durante la madrugada de ayer, escucharon numerosas detonaciones y, por tal motivo, se estima que el crimen fue consumado en ese horario.
Intervino en la causa penal la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.
Camionero con 2,28 de alcohol, despistó en Aristóbulo del Valle y quedó detenidohttps://t.co/fXXFAKGQTM
— misionesonline.net (@misionesonline) June 19, 2023
Fuente: Crónica.