31 días después, recibió el alta la niña de 8 años que había caído del techo de un tinglado en Oberá
En aquella oportunidad, la menor fue trasladada al Hospital Samic de Oberá y ante la gravedad de las lesiones sufridas, fue derivada al Hospital Madariaga de Posadas donde permaneció internada en el Área de Pediatría, evidenciando importantes mejoras en su estado de salud de manera progresiva.
Tal vez te puede interesar leer: Despiste en Cerro Azul: el conductor salió ileso tras volcar en la ruta
De averiguaciones realizadas con la familia de la niña, se logró determinar que luego de permanecer internada durante 31 días en el Hospital de la capital misionera, Emily fue dada de alta el pasado Jueves sin registrar secuelas de gravedad y continúa recuperándose en su domicilio junto a su familia.

La niña que cayó del techo de un tinglado en Oberá, sufrió la rotura de varias costillas que afectaron el pulmón y está grave
Continúa en terapia intensiva la niña de 8 años que cayó del techo de un tinglado en Oberá
Una niña se encuentra en grave estado tras caer del techo de un tinglado en Oberá