Sergio Massa incluyó al campo en su discurso tras las elecciones general y prometió “hacer valer los recursos naturales con valor agregado”
En su discurso luego de las elecciones generales, Massa aseguró que no quiere “regalar recursos naturales primarizados” e insistió con construir un Gobierno unificado, sin grietas. “Quiero convocar a la construcción de la unidad nacional sobre la base del desarrollo federal”, dijo el candidato más votado de las elecciones generales.
“Necesitamos más inclusión sobre la base de la construcción de un país que aumente sus exportaciones con valor agregado para fortalecer sus reservas y recuperar su moneda”, sostuvo Massa.
“La Argentina que vine es la Argentina del abrazo, del campo y de la industria. La del interior y la ciudad. Es la argentina de empresario y trabajadores sentados en la misma mesa construyendo a la suma del capital y del trabajo”, manifestó.
No es la primera vez que Massa se refiere al campo hablar de sus propuestas de ganar elecciones. De hecho, en reiteradas oportunidades hizo referencia a continuar con el Programa de Aumento Exportador y el dólar diferencial para beneficiar sobre todo a econompias regionales.