Las cámaras del 911 claves en la identificación del presunto automovilista que atropelló a un hombre en Posadas y se dio a la fuga
Un joven identificado como Yonathan T., de 30 años, continúa internado en estado grave en el hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas. Este grave estado de salud se debe a las lesiones sufridas en un siniestro vial que tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado en la avenida Urquiza, entre las avenidas Lavalle y Santa Catalina, en la capital provincial.
Según pudo reconstruir Misiones Online, el hombre habría sido atropellado en la madrugada del sábado por un automovilista que se dio a la fuga. Por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, los pesquisas fueron identificar el presunto vehículo secuestrado.
Tal vez te puede interesar leer: Un joven se encuentra internado en grave estado tras ser atropellado y abandonado en una avenida de Posadas
Por orden del Juez de Instrucción Dos, Juan Manuel Monte, el automóvil fue secuestrado y con él demoraron a una persona, aunque aún resta confirmar si se trata del mismo conductor que iba a bordo del vehículo el pasado sábado cuando se produjo el choque.

La rápida respuesta de las patrullas de calle ante las alertas del 911: hubo 5 detenciones en Posadas
La importancia del Centro Integral 911 en la formación de futuros profesionales en seguridad
Operador del 911 captó a tres hombres con una réplica de pistola en el muelle de la Costanera de Posadas