El músico y compositor Osvaldo de la Fuente tras emitir su voto: “Es una instancia de mucha felicidad para los que creemos en la democracia”
Asimismo, consideró que se trata de “ una instancia de mucha felicidad para los que creemos en la democracia y el pensamiento libre. También, aseguró que los ciudadanos deben dar su opinión y expresarse en las urnas, por lo que es necesario una profunda reflexión a la hora de emitir el voto.
Al ser consultado sobre cómo se sintió al ingresar al cuarto oscuro, el mismo se mostró emocionado, señalando que fue un voto a conciencia y que busca expresar la idea de incluir, del amor y de preservar los derechos.
Ver esta publicación en Instagram
Sumate a la comunidad de MisionesOnline y enterate de todas las noticias por WhatsApp https://t.co/BBsIiSYrj4
— misionesonline.net (@misionesonline) April 26, 2023


Mora Jabornisky, la ex participante de Gran Hermano instó a la población a defender el voto y la democracia
«Esto es una fiesta de la Democracia» aseguró la conductora Nélida Madelaire luego de votar