Explotó una garrafa dentro de una vivienda y la redujo a cenizas: dos heridos en Aristóbulo del Valle

El incidente se desencadenó debido a la pérdida y posterior explosión de un cilindro de gas en la residencia propiedad de Viviana L. (32 años) y su esposo Antonio A. (50 años). Inmediatamente después de controlar las llamas, se informó a las autoridades policiales, quienes tomaron conocimiento del suceso.
Como resultado del siniestro, ambos ocupantes de la vivienda fueron trasladados al Hospital local para recibir atención médica. Viviana L. no presenta lesiones visibles, pero se encuentra internada en observación debido a una descompensación.
Tal vez te puede interesar leer: Mientras la dueña dormía, delincuentes forzaron la puerta de su casa en Oberá y se llevaron hasta de comer y tomar
Por otro lado, Antonio A. sufrió quemaduras en el brazo derecho, clasificadas como AB-A 5%. Permanece bajo observación médica, recibiendo tratamiento de hidratación y analgésicos.