En menos de 48 horas, murieron tres hombres por distintos accidentes laborales en Misiones
En Oberá, en la mañana del martes, Darío Ariel M., un hombre de 38 años y residente en Los Helechos, encontró un trágico destino al caer desde el noveno piso de una obra en construcción en la calle Jujuy de la mencionada localidad.
El fatídico incidente fue reportado a las 10:30 horas, y la Policía, junto con la ambulancia del Hospital Samic, confirmó la pérdida de la vida del trabajador. Darío había comenzado su jornada laboral el lunes 27 de noviembre.
Al otro día en El Soberbio, alrededor de las 13 horas, Omar Fichtner, de 53 años, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mortal mientras instalaba un sistema de cámaras de vigilancia en una vivienda en el kilómetro 7 de la Ruta Provincial 2.
La escalera que utilizaba hizo contacto con cables de alta tensión, resultando en una tragedia que conmocionó a la comunidad. Los servicios de emergencia fueron alertados por testigos presenciales, pero la descarga fue tan intensa que causó la muerte instantánea de Fichtner.
Horas antes, en Garupá, un joven de 20 Años falleció electrocultado al conectar una fibra óptica.
Ocurrió pasadas las 11 de la mañana del mismo miércoles, Mario González, un trabajador de 20 años de una empresa de internet en la zona, perdió la vida electrocutado mientras realizaba trabajos de conexión de fibra óptica.
Tal vez te puede interesar leer: Misiones | Identificaron a las dos víctimas fatales del choque frontal en la Ruta Nacional 101
El joven se encontraba sobre una escalera apoyada en un poste del tendido eléctrico en el barrio Ñu Pora de Garupá. A pesar de la rápida respuesta de la policía y servicios de emergencia, la fuerte descarga eléctrica le provocó la muerte en el acto.

Tragedia en Garupá: un joven de 20 años murió electrocutado mientras instalaba internet en un domicilio
Tragedia en un aserradero de Oberá: un operario cayó sobre una sierra circular y falleció
El drama después de la tragedia en Bariloche: buscan identificar los cuerpos de los seis turistas fallecidos