Posadas | Aguardan el resultado de la autopsia para citar a declarar a Bin Laden

Sergio Ortiz, alias “Bin Laden” o “Chiquito”, fue detenido el pasado lunes entre las 14 y las 15 horas en una vivienda sobre calle Gandhi del barrio Hermoso de Posadas, en un operativo encabezado por la Dirección de Homicidios y el Jefe y Sub Jefe de la Policía de Misiones.
En tareas de campo, la Dirección de Homicidios obtuvo el dato que el sospechoso de asesinar y cortar en pedazos a Marcos Martínez estaría escondido en el domicilio antes mencionado, en compañía de un conocido a quien aparentemente tenía bajo amenaza.
Según la reconstrucción de los hechos, “Bin Laden” asesinó a Marcos “Pelado” Martínez entre la noche del viernes y la madrugada del sábado pasado, pero no descartan que el crimen pudiera haberse cometido semanas antes.
Es por ello que el Juez de Instrucción en turno durante el mes de diciembre, Ricardo Balor, ordenó la realización de una autopsia para poder determinar en principio la causal de muerte y establecer un aproximado de cuánto tiempo la víctima llevaba sin vida.
Tal vez te puede interesar leer: Quién es Bin Laden, el asesino que descuartizó a su víctima en A4: sus inicios en el hampa
Por ahora, el resultado de la autopsia deberá esperar, debido al estado de descomposición del cuerpo. Una vez finalizada esa instancia, el Magistrado citará al sospechoso a audiencia indagatoria, donde podría dar su versión de los hechos o bien abstenerse a declarar, sin que ello presuponga su culpabilidad.