El asesino que descuartizó a Martínez en la A4 se deshizo de la cabeza, los brazos y las piernas

Según fuentes judiciales consultadas por Misiones Online, los peritos del Cuerpo Médico Forense no pudieron determinar la causa de muerte de Marcos “Pelado” Martínez, pero si creen que al momento del hallazgo de las partes del cadáver, llevaba al menos tres semanas muerto.
Es necesario dar detalles para describir el horror que se define al crimen en el barrio A4. Como publicó oportunamente este medio, el cuerpo de Martínez fue desmembrado y sus partes fueron colocadas dentro de una heladera en el inquilinato sobre la avenida Fangio, entre calles 53 y 53B.
Pero eso no es todo, al momento de la autopsia, los peritos debieron abrir las bolsas de consorcio halladas dentro de la heladera, que contenían las partes del cuerpo de la víctima y se encontraron con algunas complicaciones que hicieron imposible determinar la identidad y la causa de muerte.
El asesino, descartó la cabeza, los brazos y los pies hasta las pantorrillas de su víctima. Por esa razón, solamente por indicios se pudo determinar la identidad del cadáver. El cuerpo habría sido desmembrado sobre una tabla de picar carne y con un cuchillo de casi 50 centímetros de longitud.
En las próximas horas Sergio “Bin Laden” o “Chiquito” Ortiz será trasladado hacia los pasillos del Juzgado de Instrucción Seis para audiencia indagatoria ante el Juez Ricardo Walter Balor, donde será imputado, al menos por ahora, por “Homicidio”.