Posadas | Intento de robo en la comisaría de Itaembé Guazú
Lectores de Misiones Online alertaron a través de las redes sociales sobre un presunto intento de robo o vandalismo en una de las comisarías ubicadas en el oeste de la capital provincial.

La sede policial en cuestión se encuentra ubicada en las 508 viviendas, dentro del reconocido y populoso barrio Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas, precisamente sobre la avenida Pino Paraná.
Tal vez te puede interesar leer: Apóstoles | Un hombre de 74 años cayó dentro de un pozo de agua y lo rescataron casi 24 horas después
Según las mismas fuentes, es una comisaría que estaba próxima a inaugurarse, pero por alguna que otra cuestión la obra se mantiene estancada. Los delincuentes buscaron ingresar por una de las ventanas del lugar, pero no pudieron lograr su objetivo.
Hasta el momento se desconoce si dentro de la comisaría guardaban elementos de valor.

Oberá: detienen a un policía involucrado en un hecho de robo
Un joven lucha por su vida tras resistirse al robo de su motocicleta en Oberá: recibió una puñalada y está con pronóstico reservado
Puerto Iguazú | Robó una perrita pitbull a un niño y fue detenido