Volvieron a demorar a un dúo de adolescentes por robo en Oberá

Leo R. un estudiante de 19 años, denunció que el pasado domingo cerca de las 21:20hs mientras caminaba por calles Tinogasta y Lambruschini, fue abordado por tres sujetos quienes tras amenazarlo con un arma blanca lograron robarle una mochila que contenía dentro una notebook, un casco de bicicleta, un repetidor de wifi, un mouse inalámbrico y una billetera con la suma de $30.000 pesos argentinos.
Tras tareas investigativas llevadas a cabo se pudo establecer que los malhechores tendrían relación con el hecho, siendo demorados hoy pasadas las 13:00hs en el barrio Sapucay, y trasladados por disposición del juzgado interviniente hasta el Ce.Mo.As. donde se continuaron con los trámites de rigor.
Al mismo tiempo se pudo establecer que los mismos guardarían relación a la sustracción de una caja registradora y dos cilindros de gas de 10 kg los cuales fueron sustraídos a un vecino 65 años domiciliado en el barrio Villa Barreyro de esta localidad, siendo estos elementos posteriormente ubicados ocultos en una zona de malezas próximos al predio de la Escuela 822.
Tal vez te puede interesar leer: Misiones | Con patrullajes virtuales recuperaron una Twister y Fz robada que era vendida por las redes sociales
Por estos momentos la Policía continúa con la búsqueda del tercer implicado, quien ya estaría identificado, como así también, en la ubicación de los demás elementos robados.