Con más de 25 emprendedores, la Feria Deco Boho en Posadas ofreció el toque perfecto para el hogar u oficina

La feria contó con más de 25 productores que ofrecieron decenas de productos artesanales para la decoración de todos los espacios del hogar y oficinas. La cita fue en el salón del Hotel Bagú, con ingreso por calle Junín casi Bolívar.
La última edición de esta exposición fue en diciembre y para esta primera edición del año se renovaron varios de los expositores, siendo una gran oportunidad para acceder a productos de primera calidad con descuentos especiales.
Se invitó a los posadeños a cambiar la atmósfera de sus espacios y a vivir en ambientes más agradables que impactan en una mejor calidad de vida con detalles de decoración que generan una mejor energía.
La exposición contó con una amplia gama de artículos decorativos para el hogar, la oficina y cualquier ambiente. Los productos, provenientes de fabricantes locales, destacaron por su alta calidad y originalidad.
Desde textiles para todos los ambientes, productos de fibras naturales, almohadones, tapices de macramé, manualidades para el hogar, hasta juegos para niños, hubo opciones para todos los gustos.
También se encontraron velas de soja y cosmética vegetal, decoración en madera, porta macetas, elementos decorativos tejidos, bordados, artesanía en cerámica, lámparas nórdicas y mucho más. Todo lo necesario para darle a los espacios la mejor onda y crear un ambiente acogedor.