El novio de la misionera internada en Córdoba declaró que el éxtasis lo llevaron desde Posadas
Una mujer de 37 años se debate entre la vida y la muerte tras la intoxicación que sufrió el sábado último durante la fiesta electrónica que se realizaba en Forja con la presentación del DJ Hernán Cattáneo.
El fiscal antinarcotráfico, Carlos Cornejo, confirmó a que ya declararon el novio y un amigo quienes señalaron que consumieron estupefacientes que trajeron desde Misiones, su provincia de origen. Se descarta, por lo tanto, que lo hayan adquirido en Córdoba.
Aparentemente habrían tomado éxtasis, aunque aún están en desarrollo los análisis para determinar los componentes de la ingesta.
En la previa del evento la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), la productora del espectáculo BNP y la Municipalidad de Córdoba habían consensuado un mega operativo para prevenir la comercialización de sustancias prohibidas.
Hubo un total de 83 procedimientos. Esa noche se incautaron pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper.
Durante las dos jornadas del evento, el servicio de asistencia sanitaria atendió a 29 personas mayores de edad, de las cuales 13 eran mujeres y 16 hombres. Dos mujeres fueron trasladadas al nosocomio Comipaz, una por vómitos incoercibles y la otra por dolor precordial.
misionera internada en Córdoba
Fuente: El Perfil Córdoba

Identificaron a la misionera intoxicada en Córdoba y el fiscal reveló qué droga consumió
Aseguran que la misionera intoxicada en una fiesta electrónica en Córdoba llegó al hospital “prácticamente sin vida”