Detienen a una pareja de paraguayos que escondían más de 19 kilos de marihuana dentro de su auto
Los efectivos de la Sección Seguridad Vial «El Arco» dependiente del Escuadrón 50 «Posadas» desplegados sobre el kilómetro 1.327 de la Ruta Nacional 12 detuvieron el automóvil Volkswagen Gol en el que viajaban un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad paraguaya.
Al momento de la inspección, el can detector de narcóticos «Gringo» alertó a los gendarmes de la posible presencia de estupefaciente dentro del rodado. Siguiendo con lo indicado por el canino, los uniformados utilizaron un escáner en donde pudieron visualizar la presencia de paquetes en la estructura del vehículo.
Ante esos dos indicios, los funcionarios realizaron una inspección más minuciosa y comenzaron a desarmar las partes del rodado que derivó en el hallazgo de 51 ladrillos dentro de los paneles creando de esta manera una especie de doble fondo, en el interior del asiento trasero y de la rueda de auxilio,
La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 19 kilos 994 gramos.
Intervino el Juzgado Federal de Posadas que dispuso el secuestro de la droga como así también del vehículo. En cuanto a los dos involucrados, ambos fueron detenidos.

Abandonaron 58 kilos de marihuana a la vera de la Ruta12 y se dieron a la fuga en San Ignacio
Detuvieron a “Caballito”, “Jota” y “Monillo”, integrantes del clan Estrada: los acusan de custodiar la recaudación narco de la Villa 1-11-14
En múltiples allanamientos, Prefectura detuvo a siete personas por tráfico de drogas