Detuvieron a un policía y demoraron a un mecánico en la investigación por la desaparición del conductor de Uber en Posadas

En un operativo policial realizado en Misiones, un suboficial de la fuerza provincial fue detenido y un mecánico demorado por su presunta implicación en la desaparición de un conductor de Uber. Los procedimientos fueron encabezados por el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.
La Policía de Misiones allanó una vivienda sobre la avenida Lavalle y la calle Carlos Pellegrini, donde funcionaba un taller mecánico. El mecánico fue demorado por ser la última persona en ver con vida al conductor de Uber desaparecido, identificado como Acuña.
Fuentes policiales indicaron que la investigación los llevó hasta el taller en busca de un Renault Kwid, automóvil que supuestamente se utilizó para huir del lugar donde abandonaron un Fiat Siena. Un video de seguridad mostró que el Renault llegó al taller mecánico. El mecánico y otras dos personas descendieron del vehículo pocos minutos después de la última conexión del teléfono de Acuña, que se registró en la zona del Bypass.
Posteriormente, otra comisión policial se trasladó a una vivienda sobre la avenida Tomás Guido, cerca de Blas Parera, donde hallaron el Renault Kwid. En ese lugar detuvieron a un suboficial de la Policía de Misiones, sospechoso de haber actuado como colaborador en la desaparición.