Posadas | La ausencia de cámaras de seguridad en la zona dificulta la búsqueda de los padres del feto abandonado en el basurero
Vecinos de la zona alertaron al 911 de la presencia de un feto dentro de un contenedor de basura ubicado sobre la intersección de las calles Bosetti y Gobernador Bermúdez, justamente detrás del salón de fiestas Gala y a pocos metros de la avenida Francisco de Haro.
Eran aproximadamente las 12 horas cuando una patrulla de la comisaría seccional tercera arribó al lugar y procedieron a realizar las tareas de rigor. El médico policial en turno confirmó que el feto no tenia signos vitales.
Las fuentes policiales en contacto con este medio adelantaron que el feto tendría aproximadamente cinco meses de gestación, es decir entre 22 y 24 semanas, y sospechan que la madre habría tenido un aborto espontáneo.
El juez ordenó la autopsia, mientras que paralelamente la Policía de Misiones realiza un barrido de las cámaras de seguridad de la zona en búsqueda de la persona que abandonó el feto, pudiendo tratarse de su madre o su padre.