Posadas | Amenazaba de muerte a sus vecinos con un arma de fuego y fue detenido

Una de las afectadas, cerca de las 23:50 horas, llamó al 911 informado que el señalado, alterado y bajo efectos del alcohol, había amenazado de muerte a los residentes del vecindario. Debido a esto, los operadores comisionaron a una patrulla de efectivos motorizados. Amenazaba a sus vecinos con un arma de fuego
Una vez en el sitio, aprehendieron al acusado, y su concubina entregó a los policías una escopeta recortada con cartuchos calibre 16, el cual fue secuestrada por la Policía Científica.
Tal vez te interese leer: Puerto Iguazú: entró a robar una vivienda, fue captado por las cámaras de seguridad y terminó preso
El hombre fue alojado en la sede policial a disposición de la Justicia. Consecuentemente, una de las afectadas manifestó que se apersonaría a la comisaría a realizar su descargo.
Detuvieron a dos hombres por un robo a mano armada en Gobernador Rocahttps://t.co/d8PdBnoXrc pic.twitter.com/jllYhrf8Kg
— misionesonline.net (@misionesonline) June 26, 2022