Motociclista murió tras chocar de frente contra una camioneta en Oberá
El hecho se registró cerca de las 10 horas, donde en la coordenada antes mencionada, por motivos que es materia de investigación, una motocicleta marca Corven de 200cc impactó de frente contra una camioneta marca Ford-100.
A raíz de ello, el motociclista dejó de existir en el acto, en tanto la conductora del rodado mayor, una mujer de 33 años, resultó ilesa.
Tal vez te puede interesar leer: Motocicleta robada en Oberá fue recuperada por la Policía
Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría 2.ª, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el bioquímico y el médico policial que diagnóstico causa de muerte por politraumatismo.
Intervino Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá, que dispuso el secuestro de ambos rodados y que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.
Tres personas resultaron heridas tras un despiste en San Vicentehttps://t.co/DTBniQCm95
— misionesonline.net (@misionesonline) December 18, 2022

Accidente fatal en Iguazú | Un motociclista falleció luego de chocar contra un montículo de tierra
Motociclista herido tras el choque entre una moto y un camión en Oberá
Accidente fatal en San Pedro: un motociclista de 16 años perdió la vida tras chocar una camioneta