Posadas | Continúa la búsqueda del hombre que se tiró al río Paraná y desapareció en zona de Nemesio Parma
“Prohibido bañarse”, resaltan los carteles clavados en dos árboles situados en la costa del río, dentro de un predio no habilitado como balneario en el barrio Nemesio Parma, a las afueras de la capital provincial.

Un joven de 28 años, cerca de las 17 horas de este domingo, ingresó a las aguas del río Paraná en la zona antes mencionada y desapareció de la superficie. El hecho fue alertado por la pareja de la víctima, quien lo habría acompañado al predio.
Inmediatamente, efectivos de la Policía de Misiones, en conjunto con sus pares de la Prefectura Naval Argentina arribaron al Complejo en Parma e iniciaron la búsqueda del hombre de 28 años.
Por falta de iluminación, pasadas las 19 horas de ayer domingo, cesó la búsqueda y se reanudó en horas tempranas de este lunes, sin éxito hasta el momento. Según pudo saber este medio, la víctima habría sufrido un calambre al momento de tomar contacto con las aguas del río Paraná.
Hallaron sin vida a los hermanos que fueron arrojados al río Paraná por su madre
A 2000 metros del lugar donde fueron arrojados, la Prefectura Naval y la Policía de Misiones hallaron sin vida a los hermanitos que estaban desaparecidos en las aguas del río Paraná. El hallazgo ocurrió este sábado en horas de la tarde.
Tal vez te puede interesar leer: Misiones | La joven que recibió 13 puñaladas por parte de su pareja en Villa Bonita fue dada de alta
El peor final. Luego de más de 24 horas de búsqueda, los investigadores lograron hallaron el cuerpo de ambos menores que este viernes fueron arrojados al río Paraná por su madre. El hallazgo ocurre a 2000 metros del lugar donde fueron vistos por última vez.
Además las fuentes confirmaron que ambos cuerpos serán trasladados hasta la Morgue Judicial de Posadas donde se realizará la correspondiente autopsia y así determinar las causas de sus muertes.
El viernes al mediodía una mujer identificada como Miriam Z. fue rescatada en el río Paraná por unos pescadores. Cuando quedó a salvo, confesó que poco antes había arrojado al agua a sus pequeños hijos de 3 y 7 años para matarlos y que ella había intentado quitarse la vida.
El hecho ocurrió en Eldorado, en la zona llamada “los 200 escalones de la costanera del kilómetro 1”.
Hallaron el cuerpo de una mujer en un descampado: estaba en bikini y tenía signos de ahorcamientohttps://t.co/a6YPii7YjH
— misionesonline.net (@misionesonline) January 9, 2023

Posadas | Nadaba, sufrió un calambre y desapareció en las aguas del Río Paraná
Río Paraná | Pescaron una raya gigante de más de 100 kilos en una zona limítrofe con Corrientes
Se incendió un barco que navegaba por el Río de la Plata con tres personas a bordo