Fue papá y al otro día desapareció: habría recibido amenazas tras ser infiel con su cuñada

De acuerdo al relato de los familiares del joven, la noche de la desaparición hubo una discusión familiar en la vivienda de los suegros de Lucas, ubicada en la calle 210, entre 253 y 254, localidad de Sourigues, partido de Berazategui.
Tamara, la hermana del chico, contó a Nosotros a la mañana (eltrece) que Lucas no estaba presente cuando ocurrió la pelea. Sin embargo, si habría sido alertado por el posible descubrimiento de la infidelidad. “Supuestamente encuentran mensajes entre mi hermano y alguien le dijo ‘andate porque te van a matar’”, explicó.
Esa madrugada partió y desde aquel momento no se sabe nada de él. “En teoría paso por su domicilio en el barrio Marítimo porque ahí encontraron su DNI, billetera y objetos personales junto con la ropa que vestía ese día”, agregó Tamara.
Su celular, además, no presenta conexión desde la mañana del 7 de febrero. También indicaron que la SUBE no estaba identificada, por lo cual tampoco ha sido posible hasta el momento rastrear sus movimientos, si es que usó el transporte público.
Se supo que Lucas trabaja en una casa de comidas, aunque no se había presentado a trabajar los días previos porque iba a ser padre.
Tal vez te puede interesar leer: Entró por la ventana a la casa de su ex para revisarle el celular y ella lo mató a puñaladas
La denuncia fue radicada en la comisaría de Ranelagh y la búsqueda está a cargo de la fiscalía en turno. “Necesitamos saber cómo está vestido, la cámara principal que está en el domicilio de mi mamá no funciona”, lamentó la joven.
Y agregó: “Nosotros queremos que él aparezca, saber que está bien, tiene dos hijos que lo están esperando y a sus hermanos, los temas de pareja lo solucionarán después”.
Lucas es robusto, mide 1,50 metro, es de tes trigueña, pelo corto castaño oscuro; en la pierna izquierda se tatuó el escudo del Club Independiente.
A un año del doble femicidio de San Antonio: familiares de las víctimas exigen “justicia” y la detención del asesinohttps://t.co/JJrR2l2iQJ pic.twitter.com/kR1ON5Yc2b
— misionesonline.net (@misionesonline) February 21, 2023
Fue papá y al otro día desapareció
Fuente: TN