Posadas | Varias familias se acercaron a comprar los útiles escolares, aprovechando los reintegros y financiación del Ahora Escolar
Lorena López, es encargada de la librería Imperio, y contó que las familias preguntan muchos por los reintegros y la financiación del programa “Ahora Escolar”, “vienen muchas familias y aprovechan para todo lo que es la canasta escolar. Vienen con anticipación, preguntan, miran los precios y lo pueden financiar, que es lo más importante. Lo pueden hacer en 1, 3, 6 y 12 pagos, sin interés”.
En esta librería de la capital misionera, los beneficios de la tarjeta aplican para “todo lo que es librería, incluso marroquinería, tenemos todo para hoy y mañana, para que puedan hacer las compras y ofrecer a los clientes ese beneficio”.
También contó que “con pago en efectivo tenés un 10% de descuento. Por lo tanto, las familias a veces, lo fracciona en dos partes y decide pagar una parte en efectivo, y la otra lo financia con pagos del programa Ahora Escolar”.
Tal vez le interese leer: Este jueves entra en vigencia el Programa Ahora Escolar: cuotas sin interés y reintegros de hasta el 20%
El programa estará vigente todos los jueves y viernes del 23 de febrero al 3 de marzo. Durante esos días, los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15%, o 20% en los comercios con sede central en Misiones.
Los consumidores podrán acceder a estos beneficios pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro. Ahora Escolar no tiene límite financiable y el tope de reintegro será de $4.300. Alcanza a los rubros artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. Los comercios que ya estaban adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% y que están inscriptos en alguno de estos rubros participarán automáticamente del programa.
Por su parte, el programa Ahora Textos estará vigente todos los jueves y viernes del 2 al 31 de marzo. Pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro ofrecerá financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Este programa tampoco cuenta con límite de financiación.