“Perdón hijo, fui un mal padre”: así se despidió el presunto femicida de Andresito antes de intentar huir a Brasil
Tal como adelantó oportunamente este medio, Juan Carlos Krisezuk (51) estaba escondido en una zona de monte en el paraje El Verde, dentro de la localidad de Comandante Andresito, a unos kilómetros de la costa del río.
Según mencionaron fuentes policiales ligadas a la investigación, se cree que el hombre tenía la intención de cruzar en canoa hacia Brasil, por el río Iguazú. Teniendo en cuenta que además, llevaba consigo $55.000 en efectivo, con lo cual podría sustentar sus gastos, por al menos un tiempo, en suelo internacional.
Alrededor de las 10 de la mañana, tras operativos de captura y rastrillajes en esa localidad, los efectivos policiales lograron la detención del sospechoso, sobre quien pesaba una alerta de Interpol y un pedido de captura nacional e internacional.
El acusado fue visto en inmediaciones de una chacra en ese Paraje, por ello los investigadores montaron un operativo cerrojo con canes rastreadores, capturándolo, en cercanías de la ruta Costera de esa ciudad.
Según las averiguaciones realizadas por los mismos pesquisas, el hombre se habría contactado con sus familiares antes de iniciar su plan de huida e incluso, visitó a su hijo, le dio dinero y se despidió, “Perdón hijo, fui un mal padre”.
Juan Carlos Krisezuk fue alojado en una dependencia policial y se prevé que este viernes sea trasladado al Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, donde será indagado por el magistrado Martín Luis Britez.
“Él jugó feo por la cara de mi hermana, le golpeó hasta matarla”
Lo último que se sabía de Jéssica Duarte (30) es que había desaparecido el pasado miércoles. Salió de su casa en el barrio 2 de junio y jamás regresó. La hallaron muerta, semienterrada en una chacra ubicada en el Paraje Caburé-i. Buscan a su ex.
“Estamos cien por ciento seguros de que fue él, no hay otra persona. Él ya le había amenazado y cumplió con su palabra”, así se expresó Raquel Duarte, hermana de Jéssica y quien de ahora en más se hará cargo de la crianza de su sobrina, hoy de seis años.
Según pudo saber Misiones Online, Jéssica denunció al menos tres veces a su ex, Juan Carlos Krisezuk, padre de su pequeña niña. Pero, por miedo de las amenazas, la víctima regresaba a casa con el sospechoso. “El exmarido la mató, no hay otra explicación. Desde el año pasado, ella le había denunciado a él, tenía una orden de alejamiento”, mencionó Raquel.
“Él le mangueaba día y noche, andaba siempre cerca de ella. Iba a la plaza y él estaba a metros, no se podía mover, le amenazaba por celular y personalmente de que la iba a matar, y cumplió con su palabra”, afirmó.
Ladrón entró en una casa de Oberá y luego quiso vender lo robado a la víctimahttps://t.co/jzrk1DurjK
— misionesonline.net (@misionesonline) June 14, 2023