Robaron una Play 4 y una tarjeta de mercado pago, pero los descubrieron cuando compraron en un kiosco de Garupá
Según la denuncia, dos individuos ingresaron al domicilio de la víctima, sorteando el muro perimetral, para llevar a cabo el ilícito. Entre los objetos sustraídos se encontraban una PlayStation 4 de color negro, equipado con tres joystick, un teléfono celular y una tarjeta de mercado pago.
La rápida respuesta de las autoridades permitió identificar a los presuntos responsables, Luciano P., conocido como “Yoyo”, y Leonel Facundo B. La información fue proporcionada mediante declaraciones testimoniales de testigos presentes en los comercios donde los ladrones realizaron compras con la tarjeta sustraída.
Dos mujeres que presenciaron las transacciones en los kioscos, afirmaron que alias “Yoyo” realizó una compra por un monto de $3.550,50 en un comercio y Leonel Facundo, por $7.000, en otro local, ambos ubicados en el barrio 7 Hectáreas.
Tal vez te puede interesar leer: Posadas | Saltó el muro del vecino para robar dos cajones de cerveza
Las investigaciones revelaron que Luciano P. comercializó el PlayStation 4 junto con los tres joystick a otro joven del barrio. Este último, entregó el dispositivo para su secuestro, y se procedió a la detención de ambos involucrados.