Taxista denunció el misterioso robo de su automóvil en Garupá

Cerca de las 6:00 horas de este jueves, los agentes recibieron un reporte sobre una persona del sexo masculino desvanecida en la avenida Yerbal Viejo, en la mencionada localidad de Garupá.
Una comisión policial se desplazó hacía la avenida Yerbal Viejo y encontró a la persona tendida en la vereda, quien, tras varios intentos, recobró el conocimiento aunque se mostraba desorientado. La persona fue identificada como Alberto G., de 28 años de edad y residente en la avenida Yerbal Viejo. Fue trasladado a su domicilio por los agentes y recibido por su padre.
Posteriormente, a las 11:10 horas, se presentó en la comisaría para realizar una denuncia. Relató que en la víspera, en compañía de su pareja, había tomado pasajeros en un vehículo Peugeot 408, con dominio LEZ194, modelo 2012, color gris, propiedad de su padre. Los pasajeros fueron recogidos en el Hotel ubicado en avenida Las Américas, y solicitaban ser llevados hasta la Ruta Nacional 14, cerca de la Distribuidora.
Al llegar a su destino, el pasajero, descrito como un hombre alto, de contextura robusta, tez trigueña, con barba y cabello colorado, con acento local, solicitó continuar el viaje hasta la intersección de la ruta Provincial 103 y la ruta 4.
Tal vez te puede interesar leer: Ladrón quedó filmado tras ingresar a un comercio y llevarse el dinero de la caja registradora en Posadas
Una vez allí, el conductor del vehículo descendió para abrir el baúl y entregar las pertenencias del pasajero, momento en el que perdió el conocimiento.
El suceso fue reportado alrededor de las 06:00 horas por personal de la dependencia de Garupá, quienes encontraron al conductor desvanecido sobre la avenida Yerbal Viejo.