El torneo de fútbol femenino de la Liga Posadeña llevará el nombre de Dana Sánchez, en conmemoración por la muerte de la “decana”

Si las condiciones climáticas así lo permiten, este próximo fin de semana será el turno del fútbol femenino. La pelota comenzará a rodar y el torneo llevará el nombre de una ex jugadora del Club Atlético Posadas.
La comisión directiva de la Liga Posadeña de fútbol dio su visto bueno y aprobó el pedido realizado por el Club Atlético Posadas, en concordancia con los familiares de la joven de 24 años, y la Copa 2024 llevará el nombre de Dana Sánchez.

La noticia significó una gran alegría para las decanas, quienes celebraron en las redes sociales esta decisión de la Liga Posadeña de utilizar el nombre de la joven madre en conmemoración de quien supo vestir los colores del club y llevar la cinta de capitana del equipo de primera división.
En cuanto a lo judicial, sus familiares se constituyeron en querellantes para así impulsar el proceso judicial y acompañar a la fiscalía en el pedido de Justicia.
El pasado jueves 11 de enero, Dana, una joven madre de tan sólo 24 años, regresaba de su jornada laboral y a pocas cuadras de su casa, fue atropellada por un automovilista que iba en exceso de velocidad y el impacto le causó la muerte al instante.

Tal vez te puede interesar leer: El fútbol está de luto en Corrientes: murió un jugador tras chocar contra un muro en pleno partido
La joven era madre de una niña de seis años, jugaba al fútbol en el club Atlético Posadas, y tenía el sueño de una casa propia y casarse con su pareja de toda la vida. Las metas se truncaron y la pequeña quedó sin su mamá.