Gran concurrencia de público local, nacional e internacional en la octava edición del Turismo Carretera que se vive en el Autódromo Rosamonte de Posadas

La ciudad de Posadas vivió una jornada de intensa emoción con el inicio de la fiesta del Turismo Carretera. Desde tempranas horas, los aficionados se hicieron presentes en el Autódromo Rosamonte para presenciar los entrenamientos y clasificaciones del evento. “Venimos desde Parána y nos escantó el autódromo, el TC es algo indescriptible, es espectacular”, expresó un fanático de Paraná.
A pesar del frío que se hace sentir, el entusiasmo de los seguidores por los fierros hizo que las bajas temperaturas pasen desapercibidas. “Esto es un lujo para nosotros, generalmente estamos acompañando al TC en la medida de lo posible” comentó un fanático de Paso de los Libres Corrientes.
Los fanáticos disfrutaron de la previa con mates en mano, charlas animadas y un buen asado, creando un ambiente festivo y familiar. Amigos y familiares se reunieron para compartir la pasión por el automovilismo, generando una atmósfera cargada de adrenalina y camaradería. “El TC es una pasión, genera mucha expectatica y la verdad que se siente en el corazón esto”, resaltó un fanático oriundo de la provincia de Corrientes.
Con la presencia de destacados pilotos y un clima de expectativa palpable, se espera que el fin de semana esté lleno de emociones fuertes y momentos inolvidables para todos los presentes en este emblemático evento deportivo. “Es una fiesta familiar, a todos nos gusta el deporte de motor más lindo que hay”, afirmó un fanático de Formosa.
Mantenete informado siempre, estés donde estés. Seguinos en nuestro canal de Whatsapp
https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ — misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024