23/08/2026
Radio Libertad 93.7 En Vivo

Día de la Independencia | El intendente Stelatto encabezará el acto en Posadas por el 9 de Julio en la plazoleta Flor de Mayo  

Este martes 9 de julio se llevará a cabo en Posadas el acto conmemorativo por el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina en la plazoleta Flor de Mayo, ubicada en la intersección de la avenida Martín Fierro y la calle Navajas Centeno.

El evento, que comenzará a las 9.00, contará con la presencia del intendente Leonardo Stelatto, funcionarios municipales y provinciales, miembros de las Fuerzas Armadas y estudiantes de escuelas de la zona, entre otros invitados.

En tanto, ya por la tarde, a las 19.00 se realizará un solemne tedeum en la Iglesia Catedral de Posadas, como parte de las celebraciones oficiales.