Posadas | Capturaron a la banda de Rudy y Edy en la “Villa 181”, involucrados en la comercialización de droga y objetos robados
Los investigadores iniciaron las pesquisas a raíz de varios robos ocurridos en la Chacra 181. Tras varios días de vigilancia y con aportes testimoniales, lograron detectar que, en una vivienda de dicha zona, específicamente en la calle El Trabajador y Lapachitos, dos hermanos de nacionalidad paraguaya se dedicaban al robo, compra y venta de elementos mal habidos. Además, aparentemente comercializaban estupefacientes en la misma casa.

Por este motivo, los agentes informaron al Juzgado de Instrucción Nro. 1, que ordenó el allanamiento con el apoyo de los Grupos Especiales de la fuerza. Esta mañana irrumpieron en el inmueble donde detuvieron a Edison R., de 29 años, y a Leandro V., de 27 años.
Además, se incautaron dosis de cocaína y marihuana junto con una soldadora, una máquina percutora, tres televisores, un parlante, un equipo de música, sillones, una mesa, un espejo y un ventilador. Todos estos elementos habían sido denunciados como sustraídos en diferentes causas.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia penal y Federal. Los elementos recuperados serán restituidos a sus legítimos dueños luego de los trámites correspondientes.
Es importante mencionar que, con esta intervención realizada por la Policía, asciende a 68 el número de narcokioscos desbaratados en la provincia en lo que va del año.

Las 7 toneladas de marihuana secuestradas que salieron de Misiones y viajaban ocultas en un camión pertenecen a un clan familiar narco que operaba desde hace más de 30 años
Misiones | El conductor que atropelló a madre e hijo en plena huida de la Prefectura transportaba 400 kilos de marihuana
Detuvieron a una mujer con 86 dosis de cocaína en un kiosco narco de Puerto Rico