22/06/2026
Radio Libertad 93.7 En Vivo

Dos jóvenes sufrieron lesiones tras despistar con una motocicleta en Oberá

El siniestro vial ocurrió en la intersección de las avenidas Guayaba y Yerbal Viejo de la ciudad de Oberá. Los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital SAMIC para recibir atención médica.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies