La diputada provincial Nelly Guerrero rompió con LLA y formará un bloque unipersonal: “No conocen la realidad de la provincia”
La diputada provincial explicó que solicitó crear un bloque unipersonal por diferencias con la conducción misionera de La Libertad Avanza. Cuestionó la falta de coincidencias legislativas, afirmó que no tenía libertad para impulsar sus proyectos y acusó a referentes del espacio de desconocer la realidad local.