Video: en Montecarlo un ex intendente y su familia se agarraron a trompadas y palazos con otra por la disputa de un terreno
Dos familias de la localidad misionera de Montecarlo se agarraron a trompadas y palazos en medio de una disputa por un terreno. Ocurrió ayer por la tarde y la justicia ya tomó intervención en el caso. El ex intendente de Montecarlo, Ricardo Meili, contó en Radio Libertad cómo se originó la pelea que quedó registrada y se difundió desde el celular de una de las involucradas.
Ricardo Meili en Radio Libertad.
El ex intendente de Montecarlo– Misiones– Ricarco Meili protagonizó ayer por la tarde una verdadera batalla campal ayer junto a miembros de su familia, con otra familia que vive en una casa que linda con un terreno de su hija.
Según contó Meili en Radio Libertad, su hija hace años compró el terreno en cuestión. Hace unos años, esa familia supuestamente “usurpó” la casa de está pegada a esa propiedad.
Si bien el conflicto por lo que sería la medianera es de vieja data, hace unos años, la propietaria del terreno, – hija de Meili – le cedió 140 metros cuadrados a sus vecinos para zanjar la diferencia y luego hizo un muro perimetral.
Según contó el ex intendente de Montecarlo en Radio Libertad, en esa oportunidad, su hija, cercó su propiedad con un muro de mampostería removible.
Relató que ayer se enteraron que sus vecinos habían corrido este muro que linda con su propiedad, razón por la cual fueron hasta el lugar a constatarlo.
Cuando llegaron al terreno efectivamente, se encontraron que en la propiedad que le pertenece a la familia Meili había un perro atado, una parrilla portátil y un gallinero vacío.
Tras cruzar palabras y tal como se ve en el video, desarmaron el gallinero, soltaron al perro y pidieron explicaciones a sus vecinos.
Trompadas y palazos
Todo derivó en una tremenda discusión que que terminó a las trompadas y palazos. Tal como se ve en el video no se llegó a ningún acuerdo y todo derivó en la justicia.
De parte de los Meili, argumentan que sus vecinos “sin necesidad, fueron corriendo el muro” y que tienen como antecedente lo que ocurrió años anteriores con la misma familia.
Todo lo ocurrido ayer terminó con denuncias en la comisaría local. Ambas familias denunciaron agresiones físicas y verbales.
Los Meili denunciaron instrucción de su propiedad, además de agresiones verbales y físicas por parte de los supuestos intrusos.
El médico policial certificó que todos presentaban lesiones de carácter leve y el Juez que intervino en el hecho, René Vertaknic, dispuso se inicie Sumario Judicial caratulado “Lesiones Recíprocas” y se notifique la instrucción causa a ambas partes.
En tanto Ricardo Meili, dijo que a él y su familia le notificaron con una orden de restricción de acercamiento por 60 días.