Un turismo sin riesgos, el nuevo desafío mundial
Los nuevos desafíos que afronta el turismo mundial serán los aspectos a abordarse en el V Congreso Internacional de Marketing Turístico modalidad virtual, bajo el lema «Por un turismo sin riesgos» a desarrollarse los días 25, 26 y 27 de junio. En esta edición la modalidad será 100% online, gratuita y con entrega de certificados a quienes los soliciten. Más de 50 ponentes de 13 países, tanto de América, como Europa, participarán del evento.
La universidad española, The Ostelea Tourism Management School de España, quien regalará 3 becas evaluadas en 18.000 dólares, la Universidad Americana de Paraguay y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo de Ecuador certificarán a los participantes del V Congreso Internacional de Marketing Turístico.
El evento cuenta con la confirmación de 50 disertantes de 12 países, distribuidos en 8 paneles, batiendo un record con respecto a otras presentaciones online que se vienen realizando a nivel mundial.
La Revista Viajeros de Paraguay, organizadora general, y Turistiqueros de Ecuador este año se unen para el evento que viene realizándose exitosamente en forma presencial en Paraguay, Argentina y Brasil. Cabe destacar que este congreso cuenta con la declaración de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay.
Algunos ponentes confirmados son Maribel Rodriguez, de la World Travel & Tourism Council de Inglaterra, Claudio Milano (OSTELEA), de España, Julio E. Silva (GOOGLE), Peter Tarlow (experto en BIO SEGURIDAD) de Canadá, Gustavo Hanni, Presidente de la Federación de Agencias de Viajes de Argentina, Gabriel Franco (TRIPIn), Santiago Igarza (INTRIPER), César Vélez (UEESECUADOR), Martin Romano (ATRAPALO), representantes de TRIVAGO, Araceli Ramos de la Ruta del Tequila de México, el experto Wedding Destination Leonardo Artigas de Uruguay, entre otros.
Se contará con un total de 8 paneles donde se tratarán los siguientes aspectos: Bienestar y bioseguridad en el Turismo, Marketing Digital, Gestión MICE, Branding de Destinos, Empresas Turísticas, Comercialización Turística, La Academia y gestión de promoción de destinos, Turismo sostenible – Fundación ecología verde, La sostenibilidad como camino de superar la crisis.
Para la inscripción está habilitado el siguiente link: https://forms.gle/bb3oLh1Y13avghYp6
El evento es de acceso libre y gratuito pero aquellos que deseen contar con esta certificación internacional podrán obtenerlo abonando la suma de $20 para profesionales y $10 para estudiantes.
Para más información: www.cimarketingturistico.com
Facebook: https://www.facebook.com/cimarketingtur/
Instagram: https://www.instagram.com/cimarketingtur/
Twitter: @cimarketing
The post Un turismo sin riesgos, el nuevo desafío mundial appeared first on MisionesOnline.