Avanza el plan de vacunación en Misiones y esta semana llegan más de 50 mil nuevas dosis contra el coronavirus

Misiones ya superó las 400.000 dosis aplicadas y llegaron a las 422.860 desde el comienzo del Plan de Vacunación contra el coronavirus. Además, la provincia va a terminar la semana con la llegada de 52.800 dosis nuevas de vacunas.
La semana pasada, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, había celebrado las 400.037 dosis aplicadas, pero esta semana y según el Monitor Publico de Vacunación, la provincia ya llegó a las 422.860 inoculaciones. En una semana, Misiones aplico casi 22.823 nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus.
En total se aplicaron 337.234 del primer componente y 85.626 del segundo, mientras que el total de vacunas que recibió Misiones hasta el momento, fue de 584.450.
Vacunación en Argentina: todas las provincias ya están inmunizando a menores de 50 años sin comorbilidadeshttps://t.co/qtjEdyg8I5
— misionesonline.net (@misionesonline) June 24, 2021
Llegan más vacunas a Misiones
La provincia recibió ayer de parte del Ministerio de Salud de la Nación, 21.600 dosis de la Sinopharm y se esperan en los próximos días otras 31.200 dosis de la AstraZeneca. Misiones va a recibir un total de 52.800 dosis en solo una semana para dar continuidad al plan de vacunación.
La provincia recibió ayer un nuevo lote de vacunas Sinopharm para el plan de vacunación en Misiones contra el COVID 19. En total ingresaron al sistema de frío provincial de Misiones 21.600 vacunas multidosis (2 dosis por frasco) , con las cuales se continuará completando el esquema de vacunación.
Además en las últimas horas comienza la distribución de una nueva partida de 1.115.900 dosis de la vacuna del laboratorio AstraZeneca que llegará entre mañana y pasado a todas las jurisdicciones del país. A Misiones le corresponderían 31.200 dosis para continuar con la vacunación.