Choque en cadena en Wanda | Dos camionetas, un auto y una moto colisionaron en la fila de una estación de servicio: un peatón resultó herido
Por causas que se tratan de establecer, cerca de las 10 horas de este miércoles, se produjo un choque en cadena entre dos camionetas, un automóvil y una motocicleta, todos ellos hacían fila para cargar combustible en la estación de servicio, aparentemente.
Según dieron a conocer fuentes policiales consultadas, estuvieron involucrados en el accidente de tránsito una camioneta marca Ford Ranger al mando de Rolando Enrique G. (69), quien habría embestido a Juan José W. (42). Este último fue trasladado de urgencia al Hospital local con lesiones visibles en cabeza y torso.
Tal vez te puede interesar leer: Murió un motociclista de Iguazú y otro resultó herido al ser atropellados por un camión en la Ruta 12
A raíz del impacto, resulto involucrado a su vez un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Rocío V. (23), que a su vez colisionó contra otra camioneta marca Toyota Hilux al mando de Miguel K. (58).
Por último, la camioneta Toyota impactó contra una motocicleta marca Motomel de 110 cc, conducida por Paola A. (30), quien manifestó dolores en las piernas, por lo que fue trasladada al Hospital de Eldorado.
Personal de criminalística trabajó en el lugar y realizó las tareas de rigor.
Un motociclista murió y otro resultó herido este martes tras ser atropellados por un camión en una ruta de Corrientes. https://t.co/sencnkUuPU
— misionesonline.net (@misionesonline) December 27, 2022

Grave choque de motos en Comandante Andresito dejó un herido de gravedad
Choque trágico en Campo Grande: tras la colisión, el vehículo se incendió y su conductor murió calcinado
Identificaron a la víctima fatal del choque en Fachinal: se trata de un hombre de 50 años que era oriundo de Buenos Aires