17/07/2026
Radio Libertad 93.7 En Vivo

Crucero del Norte dio vuelta el partido y le ganó 2 a 1 a 9 de Julio para salir del fondo de la tabla: los goles llegaron desde el banco de suplentes

Crucero del Norte

9 de Julio de Rafaela cayó 2-1 ante Crucero del Norte en Santa Inés, en el marco de la sexta jornada de la zona D del Torneo Federal A.

A pesar de haberse puesto en ventaja con un gol de Fernando Núñez, el equipo visitante no pudo mantenerla y el conjunto misionero le dio vuelta el partido con dos goles en apenas un minuto en el complemento, anotados por Lautaro Soto y Santiago Gómez, quienes salieron desde el banco de suplentes.

La victoria para Crucero del Norte fue determinante para su posición en la tabla y la próxima fecha enfrentará a Central Norte en Salta.

El local venia de registrar tres empates y una derrota en lo que va del año, pero lo preocupante era que venía de sufrir un duro revés 2-0 en Formosa ante Sol de América. Ese encuentro dejó mucho por discutir en la semana pero Crucero del Norte pudo revertir la situación y salir del fondo de la tabla.

Tal vez te puede interesar leer: Boca perdió con Estudiantes en la Bombonera, profundizó su mal momento y se fue silbado por los hinchas

En el lado opuesto se encontraba el León de Rafaela con una situación similar a la de Crucero. Ambos ocupaban los últimos puestos de la tabla con la misma cantidad de puntos. Por lo tanto, este enfrentamiento resultó crucial para la permanencia.















Crucero del Norte