Oberá | Tiene 17 años, un amplio prontuario y fue demorado dos veces en un día al intentar sustraer elementos de una propiedad
Los policías asistieron al lugar cuyos propietarios se hallan de vacaciones cerca de las 09.15 horas, previo requerimiento de un vecino identificado como Víctor L., hallando al menor dentro del lugar al que ingresó tras saltar una reja, quien mantenía en su poder 4 metros de cable, 1 destornillador, 1 sierra de mano, 1 bomba de vacío, 1 azada y 1 caño de bronce de 15 cm, siendo secuestrados bajo las formas correspondientes.
Durante el procedimiento policial, se estableció que el demorado podría hallarse involucrado en el hurto de herramientas ocurrido el día anterior en un domiclio sito en calle Sargento Cabral, en virtud de las sospechas vertidas por la damnificada Mabel C. (45) que, al ver el procedimeinto, se acercó al lugar.
Finalmente, se procedió a la demora del mismo y por disposición del Juzgado interviniente, tras cumplirse los trámites de rigor y ser examinado por el médico policial, el menor fue entregado a su progenitora.