Imputaron por homicidio culposo y otorgaron la libertad supeditada al dueño de los pitbulls que mataron a un suboficial retirado de la Policía de Misiones
Cerca de las 9 de la mañana, los agentes de la seccional local recibieron informes sobre un hombre que había sido víctima de un violento ataque por parte de dos perros mientras caminaba por un camino de tierra.
Al llegar al lugar, se encontraron con los perros aun atacando el cuerpo de Duarte. En un intento por socorrerlo, los agentes fueron también agredidos por los canes, viéndose obligados a abatir a uno de ellos mientras el segundo lograba escapar.
Desafortunadamente, Duarte ya se encontraba sin signos vitales, mostrando múltiples heridas provocadas por las mordeduras de los perros.
Tras rastrear al segundo perro, los uniformados lo localizaron a unos 500 metros del lugar del incidente, en la residencia de un comerciante quien afirmó que los animales se habían escapado de su propiedad.
Tal vez te puede interesar leer: Un perro dogo fue sacrificado tras atacar y herir a su dueño en Oberá
Por orden del Juez Penal, Ángel C., propietario de los perros, fue notificado de la causa por Homicidio Culposo, quedando en libertad supeditada. Además, el magistrado ordenó la realización de una autopsia al cuerpo de la víctima para esclarecer los detalles del trágico suceso.
Mantenete informado siempre, estés donde estés. Seguinos en nuestro canal de Whatsapp
https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ — misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024