23/06/2026
Radio Libertad 93.7 En Vivo

Energía de Misiones | Avanza la puesta a nuevo de la línea troncal de Andresito, una mejora para las próximas décadas

Energía de Misiones remodela a nuevo una infraestructura eléctrica fundamental para el desarrollo del Noreste de Misiones. Se trata de la línea de 33kV (media tensión) que va desde la Estación Transformadora de Wanda hasta la Subestación de Comandante Andresito, con 80 kilómetros de recorrido paralelo a la Ruta Provincial 19 y que incluye zonas de monte y de parques provinciales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies