En el Jardín Botánico de Montecarlo se llevó adelante una jornada de recreación y conexión con la naturaleza junto a adultos mayores
Durante la actividad, los participantes recorrieron los senderos del predio, compartieron una merienda a la canasta y vivieron momentos de conversación, alegría y compañerismo en un entorno único. Además, esta fue una oportunidad para poner en valor el Jardín Botánico, un espacio municipal de gran riqueza natural que cuenta con entrada libre y gratuita para […]