26/06/2026
Radio Libertad 93.7 En Vivo

Un hombre falleció mientras realizaba tareas de poda en El Soberbio

Un trabajador de 44 años identificado como Roberto De Mello, falleció este viernes por la tarde en El Soberbio tras sufrir un grave accidente mientras realizaba tareas de poda de un árbol.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies