Un hombre falleció mientras realizaba tareas de poda en El Soberbio
Un trabajador de 44 años identificado como Roberto De Mello, falleció este viernes por la tarde en El Soberbio tras sufrir un grave accidente mientras realizaba tareas de poda de un árbol.