Energía de Misiones | Avanza la puesta a nuevo de la línea troncal de Andresito, una mejora para las próximas décadas
Energía de Misiones remodela a nuevo una infraestructura eléctrica fundamental para el desarrollo del Noreste de Misiones. Se trata de la línea de 33kV (media tensión) que va desde la Estación Transformadora de Wanda hasta la Subestación de Comandante Andresito, con 80 kilómetros de recorrido paralelo a la Ruta Provincial 19 y que incluye zonas de monte y de parques provinciales.